Tamaño de letra:

Increase size Decrease size Revert styles to default
Lentes de Contacto

Las lentillas son unas pequeñas y finas lentes ópticas que se colocan directamente en el ojo para corregir problemas de visión (como miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia).

 

La mayoría de las lentes de contacto son blandas por lo que son extremadamente finas y están elaboradas con materiales que permiten el paso de oxígeno y su llegada a la superficie del ojo. 

 

El uso combinado de lentillas y gafas es la respuesta optima a las diferentes actividades de nuestra vida diaria (deportivas, lúdicas, laborales, ..). Las lentes de contacto son recomendables para aquellos momentos en los que necesites o quieras, prescindir de tus gafas.

 

MiradaNino.jpg

 

Las lentes de contacto no son solo para personas mayores, aunque presentan diferencias de adaptación según la edad. En el momento en que un niño aprende a atarse los zapatos ya será capaz de llevar lentillas.

 

Para algunos niños el uso de gafas no es nada agradable, no consiguen adaptarse o quieren mejorar su imagen. Estos niños pueden optar por el uso de lentes de contacto que les permitirá practicar sus deportes favoritos, ir al colegio y salir con los amigos. 

 

 

 

La amplia gama de lentes de contacto te permiten, también en el caso de la presbicia, utilizarlas como alternativa real a tus gafas. Podemos ofrecerte la libertad de verlo todo.

 

Si tienes astigmatismo en ELIPE te adaptamos las lentes de contacto con una comodidad y calidad de visión sin competencia en una lente tórica. Tu visión sera nítida y estable en cualquier situación.

   

 

Cuando adquieras tus lentes de contacto en ELIPE, te enseñaremos como limpiar, desinfectar, guardar y reemplazar tus lentes de contacto de acuerdo con el programa prescrito.

 

Aunque en un principio puede parecer complicado, se trata de procesos simples y fáciles de aprender. Además, existen soluciones multiuso que permiten limpiar y desinfectar en un único paso. La clave reside en adoptar el hábito de cuidar tus lentillas concienzudamente. También tienes la opción de decantarte por las lentillas de uso diario y despreocuparte de las soluciones, la limpieza y el mantenimiento de tus lentillas. Todo ello controlado por nuestro personal especializado.

 

LentedeContacto.jpg