Tamaño de letra:

Increase size Decrease size Revert styles to default
Gafas Graduadas

Las gafas graduadas han pasado de ser un artículo para remediar un problema físico, a ser un importante accesorio en las colecciones de moda, sinonimo de estilo e innovación que refleja una señal de identidad.  

Las grandes marcas de la moda tienen siempre un espacio en sus colecciones para vestir tus ojos.

 

 

 

No renuncies a una correcta visión pensando en que no te van a sentar bien unas gafas. Acercate a ELIPE donde disponemos de una amplia colección de monturas donde encontrarás la que más se adecue a tu físico y a tu bolsillo. 

 

El uso de los progresivos no te hará renunciar a elegir la montura que te favorezca más, aun cuando esta sea pequeña.

 

Para responder a los problemas de la presbicia disponemos de una amplia gama de lentes progresivas, porque cada persona es diferente requiere una solución adaptada a sus necesidades visuales, a su estilo de vida y a su presupuesto. La adaptación de nuestras lentes progresivas, está garantizada hasta la completa safisfacción de nuestros clientes.

 

Un campo muy especializado son las gafas para niños, las cuales cumplen normativas que aseguran su ligereza, resistencia y protección UV, con la máxima calidad óptica.

 

Todas nuestras lentes serán comprobadas en nuestros talleres de montaje, garantizandole el ajuste perfecto y optimizado de su gafa.