Tamaño de letra:

Increase size Decrease size Revert styles to default
Gafas de Sol

Las gafas o lentes de sol son mucho más que un complemento de moda del vestuario. Protegen nuestros ojos de daños que pueden llegar a ser realmente graves. Por ello la calidad del filtro solar de la lente es esencial.

 

Utilizar gafas de mala calidad es más perjudicial que no llevar nada ante los ojos.

Tú pones precio a tu salud.
 



 

En las gafas de mala calidad, compradas en mercadillos o centros no autorizados, los cristales son oscuros y van a hacer que llegue menos luz al ojo, de modo que como adaptación natural la pupila se dilata. Pero esas lentes no garantizan la protección ultravioleta, de modo que nos alcanza el 100% de los UVA y UVB con la pupila dilatada. Es decir, penetran más fácilmente que si no llevásemos nada (al menos, sin lentes, la pupila estaría contraída). Por no hablar de las aberraciones y distorsiones de las lentes de mala calidad.

 

Respondenos a esta pregunta: ¿Comprarías una crema protectora de imitación en un puesto callejero?

No: la marca es tu garantía. 

 

Hay mucha variedad de marcas de calidad con productos de características adecuadas para nuestras actividades y diseños adaptados a nuestros gustos.

En ELIPE disponemos de las marcas de mayor prestigio en el mundo de la moda que le darán un estilo inconfundible y único, siempre ciudando tu visión.