Tamaño de letra:

Increase size Decrease size Revert styles to default
Soluciones adaptadas a tí
 

Diseño y tecnología unidos para satisfacer tus necesidades auditivas.

 

La mayoría de las personas que tienen una pérdida auditiva mejoran con la utilización de audífonos.

La elección del audífono dependerá, entre otras cosas, de la pérdida auditiva, la anatomía del oído y de la destreza manual. En ELIPE disponemos de muchos tipos de audífonos, con funciones y características diferentes, para atender a toda la variedad de necesidades individuales. 

 

 TodosAudifonos.jpg
 

Los audífonos de alta tecnología, con procesamiento digital del sonido, incorporan sistemas avanzados de gestión de ruido que, unidos a sistemas de detección de voz, garantizan que el habla llegue siempre con claridad y sin ruidos indeseados.

 

Audifono-Epoq-Streamer.jpg  

Para los mas avanzados, una revolucionaria tecnología inalámbrica, que permite redescubrir el mundo y todos sus sonidos. No sólo los sonidos que se escuchan al comunicarse con otras personas, sino también aquellos que se perciben a través de dispositivos externos.

 

La arquitectura inhalámbrica de nuestros audifonos, ofrece conectividad e interoperabilidad de banda ancha de alta velocidad entre audífonos. Esta tecnología permite que dos audífonos puedan comunicarse y llevar a cabo el procesamiento binaural, funcionando de este modo como un único procesador central.

Este comportamiento, similar al del cerebro, ofrece una perspectiva auditiva más real.

 

La tecnología inhalámbrica, además de mejorar la calidad de procesamiento de los sonidos de los audífonos, permite a los usuarios conectarse a diversos dispositivos electrónicos con Bluetooth, como teléfonos móviles, reproductores de mp3, etc.

 

 

Audifonos pensados para aquellas personas que no quieren llevar un audífono, ya que su diseño y tecnología son radicalmente diferentes de los demás. Su reducido tamaño y elegante diseño hacen que resulte prácticamente invisible una vez puesto.  

 

Además del diseño, la avanzada tecnología que incorporan hacen muy fácil adaptarse a estos audiochips si nunca ha llevado audífonos.

Audifono-DELTA-granate.jpg

 

Algunas personas creen que no necesitan un audífono o que no hay nada nuevo para solucionar su problema ... vengan a visitarnos y les explicaremos cual es su mejor solución.